VOCES DEL UNIVERSO

VOCES DEL UNIVERSO

lunes, 15 de septiembre de 2014

ELSY MARIEN VÁZQUEZ REYES


LUJURIA DE NUESTRO AMOR

Estremeciéndose de placer me enloquece
Dejar demostrar lo que no deja ver a los demás
Verle tocándome  mil veces
¡Queremos amarnos más, mas y mas!

Oh calor del momento que nos hace sudar
La pasión desmedida nos acompaña
El calor estalla en besos, caricias y mas
Lujuria, su nombre me haces gritar

Estremeciéndome de placer lo enloquezco
Le hacen gemir mis manos en ti
Los gritos y gemidos hacen eco
Esta lujuria es nuestra razón de vivir.

¡Oh desbordante pasión!  Que viene del amor
En nuestras noches jamás te extinguirás
Sabemos avivar la llamarada de la pasión
La chispa del amor jamás se irá

¡Oh lujuria de nuestro amor!
Nuestros cuerpos están en calor
Nuestros gemidos resuenan en la habitación
Hablemos del cariño de nuestro corazón
Que sin tactos ni caricias existes entre los dos

La historia de nuestra lujuria no tiene final
La pasión desbordante siempre existirán
Gemidos y gritos  en el cuarto se escucharan
Cuerpo y alma unidos en deseo no se separaran
¡Oh lujuria de nuestro amor!
De nuestras vidas no te irás

                                                 
MANOS ENTRELAZADAS

¿De qué sirven las palabras?
Si estas pueden ser mentiras
Yo vivo de las acciones
Que se quedan o retiran

Muy bien dice aquella frase
"Una acción vale más que mil palabras"
No solo hablemos de lo que hace
Solo juntemos las manos entrelazadas

No me digas solo que te quedas
No me digas solo que me amas
Caigamos en mantas de seda
Demostremos que esto no son farsas

No des excusas de falta de voz
No separemos las manos entrelazadas
Con las palabras no demuestras nada
Con acciones muéstrame el amor

Un te amo es solo un beso
Un abrazo es quedarte conmigo
Mi amante que primero fuiste amigo
Caricias son tus muestras de deseo

Son nuestras manos entrelazadas
Una muestra de amor verdadero
El escrito y palabras de románticas
No sirve para decir te quiero

Cuando tus ojos lloran
Se que tu alma también
Significa que me extrañas
Y a tu lado me quieres

No llores amado mío
No vez lo cercas que estamos?
El amor es como lo hemos soñado
Unidos en alma sin separarnos
Pues nadie podrá separarlas
Estas... nuestras manos entrelazadas


                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario