VOCES DEL UNIVERSO

VOCES DEL UNIVERSO

lunes, 15 de septiembre de 2014

OMAR EFRAÍN MARTÍNEZ MEZA




Si pudiera.



Si pudiera escribir el mejor verso,
peor si mi gran amor esta disperso,
la realidad se convierte en soledad,
y claro todo es ambigüedad,
Si pudiera acariciar tus manos,
solo en sueños tempranos,
y ya despierto causa angustia,
y la pasión se vuelve mustia.

Si pudiera asaltar tu cama de un brinco,
y si el dueño me pega un trinco,
todo sería una película de terror,
y provocaría una irreparable error.

Si pudiera buscar todos los caminos,
solo se quedaría en grandes vaticinios,
momentos duros, y prohibidos,
pero que podrían ser bien vividos.

Si alcanzaría a enjaularte en mi corazón par siempre".





¡ Ay mujer!


¡ Ay mujer!,
si supieras las intenciones que tengo de coger,
tus manos,
y apretarlas y llegar
a tus brazos.

¡ Ay mujer¡,
coqueta y relicario permanente
de mis más cumplidos deseos
en la cama contigo intensa dama.




1 comentario: