VOCES DEL UNIVERSO

VOCES DEL UNIVERSO

lunes, 15 de septiembre de 2014

LOURDES LAGARDERY/




 PETICION


 Amado, Cuando Yo Muera, No Lleves Flores
 A mi Sepultura,
Que sabes que El Sol al salir en su albura
Habrá de marchitarlas una a una:
Reclínate un momento sobre el mármol frío
Y piensa un instante en la que allí reposa,
Y deja que tus lagrimas sean como el rocío
Que por las noches moja todo lo que toca;

Y que sean tus lagrimas como gotas de sangre,
Que de tus ojos broten, como si fueran venas,
Y al caer en la loza, de este, mi sepulcro,
Perennemente queden como si fueran  huellas;
Pon tus besos ardientes en la loza de hielo
Porque si son sinceros, llegaran hasta Mi;
Y luego ¡No me Olvides!, Es todo lo que pido,
Que así estarás pagando El Amor que te Di...



ENSOÑACION


 Esta vez estoy sola, mas no triste,
 Ahora puedo decir que soy dichosa,
 Han vuelto a renacer todas las Rosas
 que murieron el día que te fuiste.
 La promesa que al irte Tu me hiciste,
 De esperanzas vistiendo esta mi alma,
Y espero aquí, con apacible calma,
 A reunirme contigo, cual, dijiste:

!Que cuadro tan feliz pinta mi mente....
Nuestra casa, Nuestro Amor, Tu y Yo, Solitos...
 Y una Niña en los ojos retratada....

Tu besando mis labios tiernamente,
 Mientras afuera llueve fuertemente
 Y Yo me encuentro en Tu pecho recostada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario