VOCES DEL UNIVERSO

VOCES DEL UNIVERSO

lunes, 15 de septiembre de 2014

IAN EMANUEL ROMERO FUENTES

Abismo

Dulcemente mi amor se trepa, por tus manos y si me sueltas siento caer en un profundo abismo, no me dejes solo, pendiendo quizás de un hilo delgado, mi corazón late muy fuerte, rogando que no me dejes nunca caer, estas en mi recuerda que mi vida se mece en tu mirada, no deseo sumergirme en el abismo del olvido, amor, ahora te toca a ti salvar este pobre tipo de solo sabe decir te amo……






RECUERDAME:


RECUERDAS EL POR QUE ME AMABAS?
DIBUJABA PARA TI UN ARCO IRIS EN EL CIELO Y TU SONREIAS ILUMINADO TODO EL UNIVERSO,
TOMABA LAS ESTRELLAS Y LAS PRENDIA DE TU CABELLERA,
Y AHORA QUIERO QUE RECUERDES EL POR QUE ME AMABAS,
DIME QUE RECUERDAS Y NO ME DEJES EN EL OLVIDO,
DESEO TANTO SABER SI PIENSAS EN MI  Y GUARDASTE PARA TI MIS CARICIAS Y MIS BESOS,
SOLO TE PIDO QUE ME RECUERDES A MI, NO PIDO NADA AMOR SOLO QUE ME RECUERDES Y QUEDARME TATUADO EN TU SER,
ACASO AMOR RECUERDAS LA RAZON POR LA QUE ME AMABAS?



No hay comentarios:

Publicar un comentario